Bienvenido a Nola Style!

Condiciones generales de venta

CONDICIONES GENERALES

PARA EL USO DE LOS SERVICIOS PRESTADOS POR EL PROPIETARIO DE ESTA PÁGINA WEB

I. GENERALIDADES

1. Este documento contiene las Condiciones generales en las que se está explicando como Nola Style presta servicios a los usuarios / clientes a través de la página web- www.nola-style.com . Estas condiciones se aplican a  todos los usuarios/clientes. Al entrar en www.nola-style.com , el usuario / cliente confirma que está de acuerdo, acepta y se compromete a cumplir las Condiciones generales.

2. La identificación del usuario / cliente para el pedido realizado, se hace a través de los archivos de registro, guardados en el servidor de Nola Style, la preservación  de la dirección IP del usuario / cliente o cualquier otra información obtenida para identificar el usuario/cliente.

3. Los productos que se encuentran en la pagina web (www.nola-style.com) no constituyen una oferta jurídicamente vinculante, sino más bien un catálogo online, mostrando la amplia gama de los productos del comerciante.

4. Después de hacer clic en el botón “REALIZAR PEDIDO", el usuario/cliente  acepta comprar las mercancías contenidas en el carrito de compras. Esta acción es legalmente vinculante. El cliente recibe una confirmación de pedido a traves del correo electronico. Con esta confirmación de pedido se considera  que la celebración del contraro esta hecha.

5. Nola Style se reserva el derecho a denegar la entrega del pedido confirmado en el caso de que la mercancía no esté disponible. Si la mercancía no está disponible, dentro de un día hábil Nola Style informará al usuario/cliente del agotamiento del producto, enviando un mensaje al especificado correo electrónico del cliente o número de teléfono. Si una transferencia está hecha a la cuenta del comerciante, el cliente puede elegir entre reembolso,  cancelación de su pedido o reemplazo por otro producto. 

6. El idioma contractual es el español, y los pagos se efectuarán en euros. EL IVA ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO DEL PRODUCTO.

II. ENTREGA DEL PRODUCTO

7. El usuario / cliente asume todo el riesgo de daño / pérdida de la mercancía a la entrega. Inmediatamente después de la entrega de la mercancía Nola Style estará exento de riesgo, cuyo riesgo se transfiere al usuario / cliente. Nola Style no será responsable en caso de retraso, si el retraso es causado por la mensajería.

8. Inmediatamente después de la entrega, los productos deben ser cuidadosamente revisados ​​por el usuario / cliente o una persona autorizada. Posibles daños, golpes u otros impactos deben ser reportados inmediatamente al comerciante. En caso de que se detecte que los daños y perjuicios resulten del transporte de la mercancía, el comerciante no es responsable. En los casos en que el comerciante anuncia por escrito la fecha y la hora de la entrega, esta declaración es vinculante. Si la dirección, persona de contacto y / o teléfono son incorrectos o equivocados, el comerciante no está obligado de ejecutar el pedido.

8a. A la entrega de la mercancía el usuario / cliente o tercera persona tiene que firmar los documentos aportados. Tercera persona es alguien que no es el titular del pedido, pero acepta la mercancía a la entrega a la dirección especificada. Si el cliente se niega a recibir la mercancía, excepto en los casos descritos a continuación, la negación se considera como infundada y el cliente debe pagar los costes de entrega y devolución de la mercancía. Si el cliente no se encuentra disponible en el tiempo de ejecución de la entrega a la direccion especificada, el comerciante se libera de su obligación de entregar el artículo.

8b. Si el producto entregado no corresponde con el producto comprado por el cliente y esto se puede determinar por una simple inspección, el cliente puede solicitar cambio del producto en un plazo de 24 horas.

III. PRECIOS

9. Los precios de los productos en esta página web no incluyen el coste de emabalaje y transporte. Coste de transporte en todo el país: consultar Envío y Devoluciones. Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla pueden tener control aduanero. Los precios no incluyen los impuestos y/o gastos generados por el trámite de gestión aduanera (DUA) y sus cargos adicionales, serán por cuenta del cliente y abonados en el momento de la recepción de su envío en la dirección especificada. Si los productos se envían fuera de la UE, el usuario / cliente deberá pagar  los impuestos u otros costes asociados con la importación del producto en el país de destino.

IV. DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO / CLIENTE

10. El usuario / cliente tiene la oportunidad de navegar por la web (www.nola-style.com) y pedir los productos que elige. 

11. El usuario / cliente tiene derecho a informarse del estado de su pedido.

12. El usuario / cliente asume toda la responsabilidad de proteger su nombre de usuario y contraseña, así como todos los actos realizados por él o por tercera persona con su nombre de usuario y contraseña. El usuario tiene que notificar inmediatamente al comerciante sobre cualquier caso de acceso no autorizado utilizando su nombre de usuario y contraseña, así como cuando haya un riesgo de tal uso.

13. El usuario está obligado a pagar el precio de su pedido a través de las formas de pago ofrecidas en (www.nola-style.com).

14. Todos los usuarios que utilizan los servicios de esta pagina web se comprometen a:
no violar y respetar los derechos humanos segun la Constitución y las leyes de España, no afectar a la reputación de los demás, no infringir los derechos absolutos o relativos e intereses de otros, como los derechos de propiedad, propiedad intelectual, etc.;cumplir con la legislación española applicable, las leyes extranjeras aplicables, las normas morales y las buenas costumbres al utilizar los servicios prestados por Nola Style,notificar inmediatamente al comerciante sobre cualquier caso de infracción o abuso de los servicios prestados;no cargar, enviar, transmitir, distribuir o usar de ninguna manera software, programas informáticos, archivos, aplicaciones, u otros materiales que contengan virus informáticos, control de sistema remoto no autorizado ("Troya"), códigos de ordenador o materiales diseñados para interrumpir, impedir, restringir o interferir con el funcionamiento normal de los equipos informáticos o software o equipos de telecomunicaciones,compensar al comerciante y terceros por los daños y perjuicios, incluyendo todos los costes y honorarios de abogados pagados, producidos como consecuencia de páginas web, hipervínculos, materiales o información, cuales el usuario ha utilizado o colocado en el servidor, o ha puesto a disposición de terceros a través de (www.nola-style.com), en violación de la ley o Las Condiciones generales de esta pagina web.

14a. El Cliente debe especificar teléfono exacto y válido, dirección de envío y dirección de correo electrónico, pagar los productos y los costes del envio.

V. DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL COMERCIANTE

15. El comerciante no tiene la obligación y la posibilidad de controlar cómo las personas utilizan los servicios de esta página web.

16. El comerciante tiene el derecho pero no la obligación de retener la información y materiales que se encuentran en el servidor de (www.nola-style.com).

17. El comerciante puede, en cualquier momento y sin previa notificación al usuario / cliente, cuando el último utiliza los servicios en violación de Las Condiciones generales, terminar, suspender o modificar los servicios prestados con respecto al uso del sitio web. El comerciante no es responsable ante los usuarios o terceros por daños y perjuicios, resultado de la interrupción, suspensión, modificación o limitación del servicio, supresión, modificación, pérdida, inexactitud o carácter incompleto de mensajes, materiales o información transmitidos, utilizados, o registrados a través de (www.nola-style.com).

17a. Después de recibir el pago, el comerciante está obligado a transferir la propiedad del producto al usuario / cliente, entregar el producto en el plazo indicado, revisar el artículo antes de mandarlo.

18. El comerciante no es responsable por daños producidos sobre el software, hardware o equipo de telecomunicaciones, o la pérdida de datos, como consecuencia de materiales o recursos, buscados descargados o utilizados a través de cualquier forma de los servicios prestados. El comerciante no asume ninguna responsibilidad u obligación por consultas o asistencias rechazadas por especialistas o funcionarios de Nola Style, en relación con la utilización de los servicios por los usuarios. La compañía no es responsable en caso de infidelidad, provocado por el fabricante de los productos.

19. La información en el artículo anterior no puede ser utilizada por el comerciante, si el usuario/cliente expresa una disidencia, escrita y mandada a info@nola-style.com. El comerciante recopila y utiliza esta información sólo para mejorar los servicios de la página web. Todos los fines para los que el comerciante utilizará la información, serán para cumplir con la legislación española, los instrumentos internacionales pertinentes y las buenas costumbres. 

20. El comerciante no será responsable por el incumplimiento de sus obligaciones bajo este contrato si surgen circunstancias que el comerciante no ha previsto y no ha sido obligado a prever - incl., accidentes, problemas en la red de Internet o la prestación de servicios, fuera del control del comerciante.

21. El comerciante tiene el derecho de instalar en los ordenadores de los usuarios “cookies”. Los cookies son archivos de texto que se guardan del sitio web al disco duro del usuario y permiten la recuperación de información sobre el usuario, identifican y permiten el seguimiento de las actividades suyas, las páginas web visitadas, los hipervínculos y la información que utilza, y otros.

VI. DATOS PERSONALES

22. El comerciante garantiza a sus usuarios / clientes la confidencialidad de la información dada y los datos personales. Estos datos no serán utilizados, suministrados o puestos en conocimiento de terceros, excepto en los casos y bajo las condiciones establecidas en estas Condiciones generales. El comerciante protege los datos personales del usuario / cliente, conocidos desde el formulario electrónico. Dicha obligación cesará en caso de que el cliente haya proporcionado información falsa. Sujeto a la ley aplicable y las disposiciones de las presentes Condiciones, el comerciante podrá utilizar los datos personales del cliente únicamente para los fines estipulados en el contrato. Cualquier otro uso de datos personales, cumplirá con la legislación española, los instrumentos internacionales pertinentes, la ética de Internet, las reglas morales y las buenas costumbres.

22a. El comerciante se compromete a no divulgar los datos personales del cliente a terceros - empresas, individuos u otros, a menos que se haya obtenido el consentimiento expreso y escrito del cliente, información requerida por los órganos o funcionarios del gobierno, de acuerdo con la legislación vigente, para requerir y recabar dicha información. En este caso el comerciante está obligado a proporcionar la información requerida.

VII. CAMBIOS

23. Las Condiciones generales podrán ser modificadas en cualquier momento por el comerciante, que tiene el derecho de modificar las características de los servicios prestados y Las Condiciones generales presentes y conforme a cambios legislativos. El comerciante se compromete a informar a los usuarios sobre cambios en Las Condiciones generales, a publicar y destacar en su sitio web un mensaje sobre los cambios y a dar tiempo suficiente a sus usuarios/clietes que se familiaricen con ellos. Si el usuario no declara que rechaza los cambios en el período dado, se considera obligado a cumplir con estos cambios. Si el usuario declara en el período dado que  no está de acuerdo con los cambios, el comerciante tiene el derecho de suspender inmediatamente o terminar la prestación de servicios para el usuario.

VIII. TÉRMINOS

24. "Usuario / Cliente" es cualquier persona que haya visitado ( www.nola-style.com ) desde su equipo.

25.  "Pedido" significa, los productos seleccionados y todos otros atributos asociados con el método de pago y entrega de los productos por parte del cliente / usuario.

26. Todas las controversias entre las partes, se resuelven en un espíritu de amistad y buena voluntad. En caso de que no se alcance un acuerdo, todas las disputas pendientes, incluyendo disputas que surjan en  relación con su interpretación, nulidad, cumplimiento o resolución, así como disputas sobre cómo llenar las lagunas en el contrato o su adaptación a nuevas circunstancias surgidas, serán resueltas por el órgano jurisdiccional competente de registro del comerciante, de acuerdo con la legislación española.

© 2013 Nola Style. Todos los derechos reservados.